Un conductor terminó atrapado durante un choque múltiple que se registró entre un autobús de RUTA, una camioneta y una ambulancia del SUMA, en la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Puebla. 

La colisión múltiple se registró en el carril confinado de la línea 1 del RUTA, a la altura de una agencia automotriz y la calle Ayuntamiento. 

Reportes viales indicaron que una camioneta Nissan color blanco, circulaba sobre el carril exclusivo, sin embargo, al llegar a dicha dirección colisionó contra la parte trasera de un autobús de la RUTA, el cual estaba detenido en el paradero Ignacio Zaragoza. 

Debido al impacto, el autobús salió proyectado a la Diagonal Defensores de la República e impactó a la ambulancia 232 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). 

El conductor de la camioneta Nissan, quedó atrapado entre los fierros de su unidad, por lo que tuvo que ser liberado por el personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, quien usó herramienta hidráulica. 

Una vez que fue extraído, el conductor y presunto responsable del choque múltiple, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.