Una decena de personas resultó lesionada durante el choque entre de un microbús del transporte público, una camioneta y un automóvil, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. 

El aparatoso accidente se registró esta tarde en el cruce de las calles 15 Norte y 4 Poniente

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color negro, no respetó el alto del semáforo que está instalado en dicho cruce y colisionó contra un microbús de la ruta Azteca.

La unidad colectiva salió proyectada contra un Volkswagen Jetta, color arena, con placas de circulación UAE-3631 de Puebla.

Al sitio acudieron rescatistas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, quienes valoraron a 10 personas que sufrieron diversos golpes. 

Algunos fueron atendidos en el lugar de los hechos y otros se les otorgó un pase médico para que recibieran atención en un hospital.  

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y retiró las unidades siniestradas del lugar.

Y también realizaron la detención del conductor de la camioneta por su presunta responsabilidad en el choque múltiple.