Con golpes y heridas en la cabeza, fue localizado el cadáver de una mujer, en la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente a la capital poblana.

El cuerpo de la fémina aparentemente asesinada, fue encontrada en unos terrenos de cultivo del señalado sitio.

El hallazgo se realizó en unos campos de siembra en inmediaciones de la calle Agustín de Iturbide Norte, por lo que acudieron elementos de seguridad pública.

Policías municipales de Puebla, a bordo de la unidad JA-014, acudieron al sitio donde corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, la cual presentó una herida en la cabeza.

Posteriormente, llegaron técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 126 del SUMA, quienes confirmaron el deceso de la persona por lo que se notificó del hecho al personal ministerial.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla quedaron bajo resguardo de la zona.

Se indicó que se trató del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba heridas contundentes en la cabeza, además de varios golpes en el cuerpo.

Las primeras indagatorias refieren que la víctima habría sido asesinada en otro sitio para después abandonarla en La Resurrección.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver.