De un infarto, murió un hombre que se dedicaba a cuidar carros, frente a la clínica 55 del IMSS, en el Infonavit Amalucan, del municipio de Puebla.
El deceso del varón se registró en el camellón de la avenida de Las Torres, entre la avenida Del Roble y calle Primavera.
Los primeros reportes dieron a conocer que el franelero se encontraba laborando en la vía pública, cuando repentinamente comenzó a sentirse mal hasta que perdió el conocimiento y se desvaneció en la vía pública.
El hombre quedó inconsciente, por lo que algunos transeúntes y comerciantes, al ver su estado de salud solicitaron el apoyo de las asistencias médicas.
Policías municipales y paramédicos acudieron para atender al varón y confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un infarto.
El “viene viene” fue identificado como Máximo N., de aproximadamente 40 años de edad.
El cadáver fue cubierto con una manta blanca, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizar las investigaciones correspondientes.
Se dijo que al sitio llegaría la hermana del finado para que lo reconociera ante las autoridades y se hiciera cargo del cuerpo.