Flotando en el río Alseseca, fue localizado el cadáver de una persona, en la colonia La Hacienda, al sur de la capital poblana.

El hallazgo del cuerpo sin vida se llevó a cabo a la altura del cruce de la calle San Mateo y el bulevar Circunvalación.

Reportes policiales señalaron que unos vecinos que caminaban por la zona y se percataron de la presencia de una persona, al parecer sin vida, por lo que pidieron el apoyo de la Policía Municipal.

Agentes en la patrulla VP-636, confirmaron la presencia del cuerpo y pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Debido a que el cuerpo estaba en el afluente, fue necesaria la intervención del personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo.

Los rescatistas tuvieron que utilizar unas poleas sujetas a un poste y al vehículo de la corporación para realizar el descenso y las labores de extracción.

Hasta el momento se desconoce si el cadáver corresponde a un hombre o una mujer, y si este presenta signos de violencia.