Al parecer, por resistirse a un asalto, un cuentahabiente fue asesinado al interior de un cajero automático en el municipio de Huauchinango en la Sierra de Puebla.

Primeras versiones señalan que los hechos se registraron la madrugada del 22 de diciembre al interior de la institución bancaria BBV Bancomer, donde quedó el cadáver tirado en un charco de sangre  con varias puñaladas.

El cajero automático está ubicado entre las calles Miguel Hidalgo, esquina con Mina de la colonia Centro de Huauchinango, a unos cuantos metros de la presidencia municipal, hallado por un transeúnte quien hizo la  llamada anónima a las autoridades.

Si lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, así como varias heridas en el abdomen, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, a quien  se le encontró un teléfono celular, mismo que será investigado por las autoridades ministeriales.