Dos niños resultaron muertos en distintos puntos del estado de Puebla, como resultado de hechos delictivos en los últimos días.

El primer caso se registró en la colonia La Popular de la ciudad de Puebla, donde integrantes de la banda de “El Pelón del Sur”, atacaron a una familia en su casa, resultando muerta una niña de 10 años de edad.

Trascendió que el padre de la víctima presuntamente forma parte de un grupo delictivo con el que disputan el control del narcomenudeo en el sur de la ciudad.

Los integrantes de dicha banda llegaron la madrugada del 25 de diciembre a una vivienda que está sobre la calle San Luis Potosí y la esquina con la 105 Poniente, donde abrieron fuego,.

Tras los hechos, paramédicos llevaron lesionados de bala a la niña y a cinco familiares más, pero a pesar de los esfuerzos médicos no lograron salvarle la vida.

Muere menor en Xochitlán de Vicente Suárez por bala perdida

El segundo caso se registró en el municipio Xochitlán de Vicente Suárez, donde un niño de siete años de edad falleció presuntamente por una bala perdida, en la colonia Rancho San Antonio Tzotecomatla Tercera Sección.

Las autoridades ministeriales acudieron a realizar el levantamiento de cadáver de Erwin Lucas, de 7 años de edad, quien jugaba en la calle con sus amigos.