Un abogado fue asesinado en un domicilio en la colonia Girasol, al sur de la ciudad de Puebla. El móvil del crimen hasta el momento se desconoce.

El fin de semana, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre en un inmueble que se encuentra sobre la privada 59 A Poniente y la esquina con la privada 7 A Sur.

Las primeras pesquisas revelaron que el hombre fue descubierto por el guardia del lugar, quien al acercarse a la vivienda encontró la puerta entre abierta.

Al ingresar al lugar encontró el cuerpo del varón tirado y herido, por lo que solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Uniformados de la patrulla VP-701 y paramédicos de la unidad 199 del SUMA, acudieron al lugar y confirmaron el deceso del hombre.

El occiso estaba maniatado, tenía la cabeza cubierta con un pantalón de color oscuro. Asimismo, se tuvo conocimiento que presentaba golpes en el rostro y aparentemente la causa de la muerte fue por asfixia mecánica.

Por el momento se desconoce el móvil del asesinato, aunque trascendió que el robo casa habitación ha quedado descartado por las autoridades correspondientes.

Los vecinos identificaron a la víctima como un abogado soltero, pero su identidad no fue revelada.