Liliana Lozada de Jesús, de 33 años de edad, fue vista por última vez el lunes 3 de enero a las diez de la mañana, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, en la zona de Bosques de San Sebastián, para abordar un servicio Uber que la llevaría a Atlixco, a donde trabajaría como modelo.

Saúl Lozada, hermano de Liliana, se comunicó con ella el día de su desaparición y una hora después de que abordara la unidad perdió contacto con ella.

María Teresa de Jesús, madre de Liliana, dice que su teléfono aún sonaba y lograron geolocalizarlo en un punto del Poniente de la ciudad de Puebla. Cuando la familia acudió a la dirección marcada, unos sujetos les dijeron que no se encontraba allí y en tono amenazante les pidieron que se retiraran y poco después el teléfono dejó de timbrar.

La madre y hermano de Liliana acudieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla el martes 4 de enero por la tarde, se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022. De acuerdo con su familia, Liliana vestía en día de su desaparición una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano.

Joven trabajadora

Liliana Lozada es modelo de maquillaje, vestidos y sombreros que trabaja de forma independiente. También ha participado en programas de radio y televisión, donde colaboró como conductora.

Además de su carrera como modelo, maquillista y edecán, Liliana es madre de dos hijos, uno de siete años y otro de diez, con quienes vivía y fueron los últimos en verla el día de su desaparición. Su familia hace un llamado a la sociedad en general a que proporcione cualquier dato que pueda ayudar en la localización de Liliana al número 2212838142.