Cinco vehículos fueron robados del estacionamiento de un restaurante del municipio de San Pedro Cholula. Las autoridades municipales informaron que cinco sujetos fueron detenidos por este hecho.

La tarde de este domingo se dio a conocer el robo cuando unos comensales al solicitar sus unidades al personal de valet parking, se les informó que sus propiedades habían sido robadas del estacionamiento del negocio.

El hecho fue reportado a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cholula, quienes acudieron al inmueble que se localiza sobre la calle 10 Oriente, entre la 6 y 8 Norte, donde confirmaron el robo de vehículos.

 

 

Hasta el momento las unidades hurtadas no han sido ubicadas y son las siguientes.

Un Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2013, color Blanco, placas de circulación XWX-6796 de Tlaxcala; Un Kia Río, Modelo 2021, color Gris, placas TUJ-732-A de Puebla; Mazda 3, modelo 2018, color Negro, placas LU-188-A del de Veracruz; Un Toyota tipo Yaris, modelo 2017, color rojo, placas UAM-9026 de Puebla y un Mustang GT, modelo 2007, color Rojo, con placas TZY4349 de Puebla.

Las victimas acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a realizar la denuncia correspondiente.

LA SSC de Cholula dio a conocer que realizó la detención de cinco sujetos, entre ellos, unos trabajadores de dicho restaurante, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones de rigor.