Un voraz incendio se registró anoche en una bodega de material reciclado, en el municipio de Cuautlancingo, que sólo dejó daños materiales.

El incendio se presentó en una bodega que se ubica Sanctorum, en inmediaciones del Parque Industrial de Finsa, donde se reportó una columna de llamas y humo que alcanzaron varios metros de altura.

Al sitio acudieron Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), del municipio de Cuatlancingo y de otras corporaciones, quienes por más de dos horas laboraron para sofocar las llamas.

Mientras el incendio se desarrollaba, las autoridades municipales exhortaron a los habitantes de la zona a cerrar las llaves de tanques de gas LP y cortar algún suministro de energía.

El fuego fue sofocado por los vulcanos quienes realizaron la remoción de escombros y dejaron el sitio sin riesgo. El siniestro sólo dejó daños materiales y no hubo personas lesionadas.

Finalmente, las autoridades descartaron afectaciones a casas o inmuebles cercanos aledaños al incendio.

Hasta el momento se desconoce qué ocasionó la deflagración que movilizó a cuerpos de emergencia del estado y de municipios.