Autoridades clausuraron el estacionamiento del restaurante Divará, en el municipio de San Pedro Cholula, donde el pasado fin de semana robaron 5 automóviles propiedad de los comensales.
Las autoridades de dicho municipio arribaron al predio que se localiza sobre la calle 10 Oriente número 613, donde colocaron los sellos de clausura en la entrada principal.
Esta acción forma parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, por el robo de cinco vehículos propiedad de comensales.
El hurto se cometió el pasado domingo cuando los clientes pidieron sus unidades a los acomodadores de vehículos. El día de los hechos se dio a conocer que cinco trabajadores del valet parking "Jivaz", que ofrecía el servicio al restaurante Divará, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal logró ubicar y recuperar uno de los automóviles robados cuando circulaba sobre la carretera federal San Salvador El Verde- San Martín Texmelucan.
Se trató de un automóvil Toyota tipo Yaris, color rojo, el cual era conducido por Víctor Gabriel "N", de 19 años de edad. El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el robo de vehículo.