Una joven fue despojada de dinero en efectivo por dos sujetos al interior de un banco en la colonia Anzures, de la ciudad de Puebla. La mujer fue atendida por los paramédicos del SUMA, debido a que sufrió una crisis nerviosa.

La tarde de este jueves, una mujer de 24 años de edad, trabajadora de una empresa de refacciones, acudió a la sucursal de BBVA que se encuentra sobre la calle 14 D Sur y la 39 Oriente, en el centro comercial Pabellón Mirador.

Reportes policiales dieron a conocer que estaba en la fila del inmueble cuando repentinamente fue interceptada por dos sujetos quienes con armas de fuego la amagaron y quitaron el efectivo que portaba.

Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron sobre la 39 Oriente, con dirección al oriente, mientras que la parte afectada entró en una crisis nerviosa.

El hecho fue reportado a las corporaciones de seguridad por lo que acudieron paramédicos de la ambulancia 222 del SUMA, quienes atendieron a la joven.

Se tuvo conocimiento que el dinero que le robaron lo iba a depositar en el banco, pero no se reveló el monto.

Por su parte, la Policía Municipal obtuvo las características de los responsables y desplegó un operativo de búsqueda en la zona, pero no tuvieron éxito.