El cadáver encobijado que fue hallado el pasado 4 de enero, en la colonia Nueva San Salvador, al norte de la ciudad de Puebla, fue identificado como un músico que estaba reportado como desaparecido.
Se trató de Adrián Blanca Calderón, de 31 años de edad, quien fue visto por última ocasión en inmediaciones del mercado La Acocota, donde acudió a tocar con su guitarra; sin embargo, le dañaron su instrumento, por lo que regresó para que le pagaran por lo ocurrido.
Desde entonces, su familia y amigos no supieron más de él, por lo que denunciaron su desaparición ante las autoridades correspondientes y comenzaron su búsqueda que se extendió a redes sociales donde se difundió su fotografía y señas particulares.
Este fin de semana, se dio a conocer que su familia lo reconoció en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se estableció que la causa de su muerte fue por un traumatismo craneoencefálico severo ocasionado con un arma cortocontundente.
La mañana del pasado 4 de enero, fue localizado un cadáver encobijado y atado, en un lote baldío ubicado que se encuentra entre las calles La Paz y Málaga, de la colonia Nueva San Salvador, perteneciente a la junta auxiliar de San Aparicio.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo privaron de la vida, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las indagatorias correspondientes.
El occiso se dedicaba a la música desde hace muchos años atrás por lo que era ampliamente conocido.