Mariana Pérez, de 28 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida, fue localizada golpeada y abandonada con vida en inmediaciones de la autopista México- Puebla.

La mujer, quien tiene cinco hijos, despareció el pasado sábado cuando salió de su domicilio para trasladarse a su trabajo de intendencia, que desempeña en un centro comercial del norte de la ciudad de Puebla. La última persona con la que tuvo comunicación fue con su esposo, a quien le dijo que estaba por regresar a su casa.

Desde ese día su familia perdió contacto con ella, por lo que acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde denunciaron su desaparición.

La familia de la mujer solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder ubicarla, por lo que en redes sociales difundieron su fotografía y características físicas.

Esta tarde su familia reportó en las plataformas digitales que Mariana fue localizada con vida esta mañana en inmediaciones del puente de La María, a un costado de la autopista México- Puebla.

Se presume que la mujer fue arrojada en dicho lugar por sujetos hasta el momento desconocidos, quienes aparentemente la privaron de su libertad y la golpearon.