Dos policías resultaron heridos luego de que la patrulla en la que viajaban cayó al dren de Valsequillo, en el municipio de Tehuacán.
La unidad oficial T-330 circulaba sobre el libramiento Tecnológico- San Marcos, cuando a la altura de Rancho Grande, un vehículo de carga la impactó por la parte trasera y por ello, se salió del camino hasta caer al canal de aguas negras.
En la unidad viajaban los oficiales identificados como María N., de 24 años y Reginaldo N., de 43 años de edad, quienes sufrieron diversas heridas que requirieron atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.
El uniformado sufrió fracturas en costillas y fémur, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, mientras que la mujer policía fue llevada al nosocomio municipal.
La patrulla que corresponde al área de Tránsito Municipal resultó con diversas afectaciones y fue sacada del dren por medio de una grúa.
Las características del vehículo que habría ocasionado el aparatoso accidente se desconocen, aunque se dijo que habría sido un camión de carga que siguió su trayecto.