Con un disparo en la cabeza, Raúl G., de 48 años de edad, conductor de la plataforma DiDi, fue asesinado en el municipio de Acajete.

El pasado martes, sus familiares dieron a conocer que estaba reportado como desaparecido y pedían el apoyo de la ciudadanía para lograr encontrarlo.

Informaron que ese mismo día por la mañana, el hoy occiso salió a trabajar a bordo de su automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación UBD-4605, que estaba enrolado en la dicha plataforma ejecutiva.

Tuvieron conocimiento que salió de la ciudad de Puebla, aparentemente para realizar un traslado. Desde entonces perdieron contacto con Raúl y emprendieron su búsqueda.

El cadáver del trabajador del volante fue localizado a orillas de la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura del municipio de Acajete.

En un inicio, el varón quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde sus familiares lo identificaron.

El hombre fue ultimado con un disparo en la cabeza, pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque las autoridades no descartan que haya sido el robo de su vehículo.