Un hombre, al que se le habría negado el acceso al salón de baile “El Trópico” baleó a un hombre en la cabeza y su estado de salud se reportó delicado.

La madrugada de este domingo, paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal y de ambulancias SOS, acudieron al establecimiento que se encuentra en la calzada Zaragoza, en la colonia Adolfo López Mateos, frente a Plaza Loreto, para atender a un hombre.

En el sitio hallaron a Jesús Fernando, de 31 años de edad, quien presentaba exposición de masa encefálica, pero se encontraba consciente.

Versiones extraoficiales, indicaron que un hombre llegó al centro nocturno, sin embargo, el personal de seguridad le habría negado el acceso y esto lo enfureció y se retiró del lugar.

Minutos después, regresó a bordo de una camioneta marca Ford tipo Lobo, color gris, y realizó varios disparos contra la fachada del establecimiento. Una de las balas alcanzó a Jesús Fernando.

El baleado fue trasladado a un hospital, mientras que elementos de seguridad pública obtuvieron características del responsable y realizaron recorridos para tratar de ubicarlo.

Posteriormente se reportó la detención del agresor quien tenía en su poder un arma tipo escuadra calibre 9 Milímetros, con un cargador útil, para después quedar a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.