Cubierto con bolsas de plástico que utilizaba para aminorar las bajas temperaturas, un hombre en situación de calle murió junto a una caseta de vigilancia en la colonia Reforma Sur, de la ciudad de Puebla.

Los policías municipales que llevaban a cabo un recorrido fueron alertados en el camellón de la Recta a Cholula, a la altura de la calle 53 Sur, pues ahí recibieron la solicitud de apoyo por la presencia de un bulto presuntamente humano, envuelto con bolsas de basura.

Los uniformados revisaron y confirmaron que se trataron de una persona en situación de calle, sin embargo, para conocer su estado de salud, pidieron el apoyo de las asistencias médicas y al sitio llegaron paramédicos de las ambulancias-

Luego de la valoración, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual, reportaron el hecho a las autoridades correspondientes.

Los paramédicos también destacaron que el cadáver no presentó heridas o huellas de violencia por lo que su deceso habría sido por causas naturales.

Sobre las características del occiso no se dieron detalles, sólo señalaron que  rondaba por la zona y que junto al módulo de vigilancia constantemente pernoctaba y que usaba bolsas para basura para enfrentar el frío.  

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.