Dos trabajadores de la empresa Total Play y una mujer, resultaron heridos al recibir una descarga eléctrica, en el municipio de San Pedro Cholula.

En el lugar de los hechos, un bombero de la Policía Estatal también resultó herido al sufrir una caída mientras atendía la emergencia.

Personal de la compañía de internet y televisión de paga realizaba trabajos de instalación en un poste que se encuentra entre las calles Torrecillas y Revolución, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

En ese momento, uno de los trabajadores sufrió una descarga eléctrica y quedó colgado sobre una escalera, por lo que uno de sus compañeros y una mujer, intentaron ayudarlo y bajarlo, sin embargo, también recibieron una descarga.

Los vecinos entraron en alerta y solicitaron el apoyo de los Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes iniciaron con los trabajos necesarios para descender al varón.

En estas maniobras, uno de los vulcanos se resbaló sufriendo una caída en la que resultó herido.

Bomberos de San Andrés y San Pedro Cholula, además de paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés y personal de Cuautlancingo, se movilizaron al sitio para ayudar en las labores.

Finalmente, el hombre y su compañero fueron trasladados a un hospital donde su estado de salud se reportó grave.

Por el hecho, el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo que interrumpir el suministro de energía eléctrica en la zona.