Embolsado y dentro de un bote de basura, vecinos encontraron el  cadáver de una persona en la colonia México 83, al norte de la ciudad de Puebla.

Este lunes, unos transeúntes al pasar sobre la calle Puebla, a un costado de la barranca que conecta con la colonia Nueva San Salvador, se percataron de la presencia de un contenedor del que salía un bulto en forma de cuerpo.

Esta situación la reportaron de inmediato a los servicios de emergencia y al sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte. 

Los uniformados solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no con signos vitales. 

En el sitio no se reveló el sexo de la víctima, ni qué tipo de heridas presentaba, por lo que fue registrada en calidad de desconocida.

Sólo se tuvo conocimiento que el cuerpo estaba envuelto con bolsas de plástico de color negro y fue dejada dentro de un contenedor para basura. Los vecinos presumen que el cuerpo fue abandonado durante la madrugada de este lunes. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras pesquisas y diligencias del levantamiento de cadáver.