Un joven de aproximados, 23 años, perdió la vida a balazos la madrugada de este 16 de febrero. El homicidio se registró en calles de la colonia Guadalupe Xonacatepec, en la capital del estado.

De acuerdo a los reportes, en las primeras horas de este miércoles, vecinos de las calles 14 de Octubre y 22 de Noviembre, fueron alertados luego de escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego, motivo por el que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Tras la llamada al 911, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA llegaron al lugar de los hechos para atender el reporte y atender a un masculino que se encontraba inconsciente y con heridas, así como con manchas de sangre.

Luego de una serie de maniobras de primeros auxilios por parte de los cuerpos de emergencia para tratar de reanimarlo, no fue posible, por lo que se confirmó su fallecimiento.

Ante el caso, el sitio fue acordonado por los uniformados; poco después arribaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los reportes policíacos añadieron que el hombre sin vida en Guadalupe Xonacatepec fue identificado como Ulises "N", de 23 años de edad.

De acuerdo con la hipótesis, el hoy occiso estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento determinado, aparecieron sujetos con los que sostuvo una discusión, y poco después, se perpetró el ataque armado y la posterior huida.