Un motociclista de 38 años de edad perdió la vida tras chocar de forma frontal con un vehículo particular. Transeúntes y testigos  del hecho, se dieron a la tarea de encontrar a la familia del afectado para notificarles su deceso.

La madrugada de este domingo 20 de febrero, se desarrolló un choque en la carretera que conduce de Coyula hacia Axocopan en Atlixco. Según los testigos fue un cambio de carril para rebasar y la falta de iluminación en la zona lo que provocó el impacto frontal entre ambos particulares.

El frente del vehículo Chevrolet tipo Cavalier de color rojo quedó marcado en el frente derecho con el punto exacto donde la motocicleta del finado identificado como Juan Martínez impactó y también el parabrisas enmarcaba el sitio donde su cráneo estrelló.

Posterior al fuerte choque, el cuerpo quedó tendido en el asfalto mientras que el otro conductor involucrado permaneció en el lugar a espera de las autoridades.

Mientras estas llegaban, los testigos tomaron la cartera del hoy occiso para buscar su identidad y por redes sociales intentar avisar a su familia sobre su deceso.

Las autoridades locales arribaron a la zona donde se iniciaron los peritajes viales, posterior a ello personal forense realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver; al punto también acudieron conocidos de la víctima residente de la colonia Otilio Montaño, quienes aseguraron haberse enterado por las fotos de las redes sociales.

Tanto las unidades, como el conductor del Chevrolet quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.

Otro motociclista fue atropellado en la Puebla-Atlixco

Desde la madrugada del sábado 19 de febrero, un grupo de motociclistas, amigos y familia de Marco Antonio Tecpanecatl Zecuistl buscan al propietario de una camioneta Toyota que presuntamente habría sido responsable de atropellar, matar y abandonar al joven originario de la Junta Auxiliar de San Bernabé Temoxtitla.

Según los testigos, un conjunto de motociclistas hacia una rodada nocturna, momento en que una camioneta particular se arrojó contra ellos, consiguiendo impactar a uno de ellos, mismo a quien arrastró por varios metros hasta que le pasó por encima.

Al ver lo ocurrido, un grupo de compañeros "bikers" de la víctima persiguieron por varios kilómetros al conductor de la vagoneta tipo Avanza con placas TPY463A del estado de Puebla.

El grupo de motociclistas detalló que fue en la comunidad de San Juan Portezuelo donde el conductor se escondió para evadir sus responsabilidades.

Por lo anterior, los motociclistas volvieron al punto de la federal de Atlixco-Puebla donde agentes de la Policía Municipal ya resguardaban el perímetro mientras que se esperaba a personal forense para realizar el levantamiento del joven de 19 años de edad.

Actualmente motociclistas de Atlixco, familia y amigos de Marco Antonio, piden a las autoridades que se haga justicia de manera inmediata por el temor de que el presunto responsable huya de la zona para evitar su castigo por el homicidio del masculino.