En una barranca de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, cerca de la Academia de Policía Ignacio Zaragoza, fue encontrado un cuerpo embolsado y puesto en un bote de basura la noche del lunes.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 22:30 horas del 21 de febrero. A través de una llamada al número de emergencias 911, policías fueron alertados sobre la presencia de un bulto sospechoso en un bote de basura en una barranca de la zona.

Policías municipales y estatales se dirigieron al lugar donde confirmaron que se trataba de un cuerpo dentro de una bolsa negra de plástico.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Tocó a peritos y agentes investigadores encabezar las pesquisas de ley.

Sin revelar si se trató de un hombre o de una mujer, los agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, donde tras la necropsia de ley se establecerá la causa de muerte de la víctima.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga el caso para esclarecer el asunto y determinar si se trató o no de un ajuste de cuentas entre banda delictivas.