Jonathan y Miguel Ángel Campos Celso desaparecieron desde hace una semana en el municipio de San Martín Texmelucan.

Su familia ya presentó la denuncia correspondiente y la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares abrió la carpeta de investigación 000145/2022.

Los hermanos de 28 y 21 años de edad, respectivamente, fueron vistos por última vez el 17 de febrero en San Rafael Tlanalapan junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

Jonathan mide 1.70 metros de estatura, es de complexión robusta, tez morena clara, tiene el cabello corto y lacio y como señas particulares presenta una cicatriz de aproximadamente 15 centímetros en la cabeza de lado izquierdo así como un lunar en la mejilla derecha.

El día que desapareció vestía sudadera con gorro color vino, chamarra de color gris, pantalón de mezclilla azul y botines cafés.

Miguel Ángel, mide 1.64 metros de estatura, también es de complexión robusta, tez clara, tiene el cabello corto y lacio color negro y como señas particulares presenta una cicatriz en la muñeca izquierda, otra cicatriz en la barbilla y dos lunares en la parte superior izquierda del labio.

El día que desapareció vestía sudadera con gorro color gris, chamarra color guinda, pantalón de mezclilla azul y botas de gamuza color camel.