Dos personas perdieron la vida durante el choque entre dos automóviles, en la colonia Los Volcanes de la ciudad de Puebla. En una de las unidades se hallaron bebidas alcohólicas

El fatal accidente se registró la mañana de este viernes en el cruce de las calles 23 Poniente y la 23 Sur

En esta dirección, colisionaron un automóvil Seat Ibiza de color blanco y un vehículo Chevrolet Aveo de color negro. 

De acuerdo con los primeros reportes se tuvo conocimiento que el primer automotor habría impactado a la otra unidad. 

Por la magnitud del choque ambos vehículos salieron proyectados contra el muro de contención de un establecimiento. 

El hecho movilizó a paramédicos y personal de de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, quienes tuvieron que usar herramienta hidráulica para realizar cortes en el Aveo, y así poder extraer a un herido y el cadáver de un varón, quien viajaba en el asiento trasero.

Durante las diligencias en el vehículo Ibiza se localizaron botellas de cerveza, vasos, entre otras bebidas. Y es que a pesar de lo aparatoso del hecho, sus ocupantes pudieron descender y se dieron a la fuga para evadir alguna responsabilidad.

El herido fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para que recibiera la atención correspondiente, sin embargo, minutos después se informó que había fallecido. 

Agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes y el aseguramiento de las dos unidades involucrados para las investigaciones de rigor.