El conductor de una camioneta de carga fue baleado por sujetos que intentaron asaltarlo, en el municipio de Libres. El estado de salud del masculino se reportó grave en una clínica.

La madrugada de este miércoles, una camioneta marca Nissan, con caja seca, circulaba sobre la carretera Teziutlán Virreyes, cuando a la altura de dicho municipio, fue interceptada por sujetos armados, quienes trataron de que el conductor detuviera la marcha y lo atracaran. 

No obstante, los delincuentes realizaron varios disparos contra la unidad, sin embargo, los proyectiles de arma de fuego alcanzaron al hombre hiriéndolo de gravedad. 

Esto provocó que el piloto perdiera el control y se saliera de la carretera. 

Al percatarse de lo ocurrido, los agresores escaparon, mientras que automovilistas que se percataron del hecho auxiliaron al hombre y solicitaron el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional de Carreteras (GN), quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

De manera extraoficial se dio a conocer que el chofer de la camioneta transportaba diversa mercancía y fue llevado un hospital de la demarcación donde su estado de salud se reportó delicado.