Una explosión de pirotecnia que era transportada en una camioneta, en la colonia Balcones del Sur, dejó al menos ocho personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. El hecho ocurrió durante los festejos del cierre de carnaval de la zona.

El estallido de fuegos artificiales se registró este domingo sobre la avenida 3 Sur, en inmediaciones de la 16 de Septiembre, en la batea de una camioneta marca Ford tipo Lobo, color negro, con XSY-9640-A del estado de Veracruz, en la que se transportada dos docenas de cohetones.

Por motivo que aún no se establecen explotó el material que se usaría este día en el cierre de carnaval de huehues y en el que participarían algunas escuelas, entre ellas, los alumnos de la escuela secundaria 112, de la Constitución Mexicana.

Los heridos fueron ocho personas, en su mayoría menores de edad, quienes sufrieron quemaduras leves y tuvieron que ser trasladados en ambulancias a un hospital.

El conductor de la camioneta identificado como Daniel Carranza, de 41 años de edad, sufrió heridas de primer y segundo gravedad.

En los hechos también una mujer de la policía municipal, resultó herida al ser atropellada por un automóvil de color blanco.

Personal de Protección Civil Municipal, paramédicos, elementos de la policía estatal, municipal y personal del Ejercito Mexicano, se movilizaron al lugar para atender el hecho.