Cinco personas murieron, entre ellas un menor de edad, y otras más resultaron heridas durante un aparatoso accidente entre dos camionetas, en inmediaciones de la caseta de peaje de Amozoc.

El accidente vial se registró en el kilómetro 148 de la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acajete, con sentido a la ciudad de Puebla.

En este tramo vial, una camioneta Toyota tipo Tacoma, color blanco, placas de circulación 803-ZNG y una camioneta de color vino, se salieron del camino y quedaron volcadas sobre su toldo en terrenos baldíos. Las causas del doble accidente se desconocen hasta el momento.

El hecho fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras.

Las autoridades confirmaron que cuatro adultos y un menor de edad, habían perdido la vida a consecuencia de las múltiples heridas que sufrieron durante el accidente, pues la mayoría salieron proyectados de las unidades.

También valoraron a otras seis personas quienes resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos hospitales para que recibieran la atención necesaria.

Los cadáveres fueron trasladados por las autoridades ministeriales al anfiteatro de Tepeaca donde podrán ser identificados por sus familiares.