De un disparo en la cabeza el chofer de un camión de carga fue asesinado durante un intento de asalto, en inmediaciones de Villa Frontera, al norte de la ciudad de Puebla.

Este viernes, cinco sujetos que viajaban a bordo de un automóvil tipo Aveo, color azul, interceptaron a un camión tipo torton, cabina blanca y caja de color naranja.

La pesada unidad circulaba sobre la autopista México-Puebla, cuando al incorporarse a la lateral con sentido a la Vía Corta, los delincuentes comenzaron a dispararles en varias ocasiones. Los balazos hirieron al conductor y copiloto, por lo que la unidad detuvo su marcha.

Los sujetos bajaron a los heridos y los dejaron sobre el pavimento, sin embargo, al no concretar el robo, emprendieron la huida.

Al sitio llegaron uniformados de de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA, quienes confirmaron que el chofer de aproximadamente 35 años de edad, había muerto por un disparo que recibió en la cabeza.

Su acompañante también fue baleado y fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Surgió la versión de que los delincuentes dispararon porque los tripulantes no llevaban efectivo, aunque también trascendió que intentaron robarles el camión.

En el sitio peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla embalaron más de 10 cartuchos percutidos.

Las víctimas se dijo, eran comerciantes provenientes del estado de Veracruz.