A balazos un hombre fue ejecutado en el barrio de La Villita, perteneciente al municipio de Tecamachalco. En el ataque, dos mujeres resultaron lesionadas. 

La madrugada de este martes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la calle 13 Oriente, entre 18 y 20 Sur, para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver de un varón.

De acuerdo con los primeros reportes se tuvo conocimiento que sujetos armados llegaron a un inmueble en la dirección citada y atacaron a disparos a un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Los impactos de arma de fuego privaron de la vida al instante al varón quien al parecer era comerciante. 

Cuándo los paramédicos hicieron su arribo solamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los impactos de arma de fuego que le fueron inferidos. En el sitio también atendieron a dos mujeres quienes fueron llevadas a un nosocomio.

La policía municipal acordonó la zona para que peritos de la FGE realizaran la recolección de indicios. 

Una versión señaló que los delincuentes huyeron en motocicletas, mientras que otra indicó que escaparon en automóviles con rumbo desconocido.

Al tratarse de un ataque directo, las autoridades ministeriales no descartan que el móvil haya sido un ajuste de cuentas.