La madrugada de este sábado fueron localizados, en la colonia Arboledas de Loma Bella, el vehículo y el perro “Whisky” robados en San Baltazar Campeche, tras el asesinato del fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde. 

Vecinos de la 6 Sur y casi Periférico Ecológico reportaron a las autoridades la presencia de una mascota dentro de un automóvil, el cual estaba estacionado afuera del Colegio Esparza.

Uniformados municipales y estatales acudieron al sitio donde confirmaron que se trataba de un automóvil Pontiac, con placas de circulación TZS-463-A, el cual fue robado durante un violento asalto cometido en una vivienda de la privada Independencia, de San Baltazar Campeche.

La zona fue acordonada por las autoridades para que después agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.

Se confirmó que se trataba de la unidad propiedad del fotógrafo Alán Torrentera, de 29 años, quien fue asesinado a balazos junto con su sobrina Camila Alcalde.

Posteriormente, llegó una camioneta de cuidado animal quien rescató y resguardó al perro de nombre “Whisky”.