El contralor municipal de Palmar de Bravo, Jorge Daniel Salas Reyes, murió al ser arrollado a bordo de su motocicleta, por una camioneta que era conducida por un joven estado de ebriedad, en la colonia Jardines de San Manuel, de la ciudad de Puebla.

El accidente ocurrió anoche en la Avenida San Claudio y Río Conchos. Jorge Abraham Elías F., conducía una camioneta Toyota RAV4, color blanco, con placas de circulación TZL657A, presuntamente, bajo los influjos del alcohol.

Esto le hizo perder el control de la unidad e impactó una motocicleta que estaba estacionada afuera de un taller.

En la unidad se encontraba a bordo un varón, quien sufrió diversas heridas de gravedad, por lo que quedó tendido sobre el pavimento. 

El conductor responsable avanzó unos metros y la unidad quedó destrozada.

Vecinos y personal médico de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) de la BUAP, auxiliaron al motociclista y brindaron la atención necesaria. 

Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde horas más tarde se reportó su fallecimiento.

A su vez, agentes viales detuvieron al joven conductor para dejarlo a disposición del Ministerio Público, para definir su situación legal.

El occiso fue identificado como Jorge Daniel Salas Reyes, quien fungía como contralor municipal de Palmar de Bravo

A través de redes sociales, el ayuntamiento citado lamentó la muerte del funcionario municipal y envió las condolencias a su familia.