En una barranca del río Alseseca fue localizado el cadáver de una persona, cerca del Camino al Batán e inmediaciones del parque funerario Valle de Los Ángeles, en la ciudad de Puebla.
El hallazgo se realizó anoche cuando al número de emergencias 911, se recibió una llamada que alertaba sobre la presencia de un cuerpo al interior de un barranco.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron al sitio donde confirmaron que en el afluente flotaba el cuerpo de una persona.
Una vez que se confirmó que la persona ya no tenía signos vitales, se solicitó el apoyo del personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal, quien realizó la extracción del cuerpo.
Los rescatistas usaron un sistema de cuerdas para poder llevar a cabo los trabajos correspondientes. No obstante, las autoridades no precisaron si presentaba heridas o signos de violencia, además de que desconocía si se trataba de un hombre o una mujer.
Durante la madrugada de este martes, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).