Adrián Alejandro "N", de 22 años, presunto asesino de su tío Alan Torrentera y su prima Camila, fue enviado a prisión como medida preventiva. 

Será en los próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia correspondiente para determinar si es vinculado o no a proceso

A casi una semana del doble homicidio, se realizó la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de Puebla, en la que el Ministerio Público le formuló la imputación en contra por el delito de homicidio calificado en agravio de sus dos familiares. 

Será el próximo 8 de abril cuando se defina su situación jurídica a través de la audiencia de vinculación. 

Por su parte, el Juez de Control le dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, de la ciudad de Puebla. 

Cabe recordar que, Alan y su sobrina Camila, fueron asesinados a balazos dentro de una casa de San Baltazar Campeche, en un aparente robo, en el que sustrajeron un automóvil, una laptop, una pantalla y un perro. 

Hace unos días, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció la detención de Adrián Alejandro, quien presuntamente cometió el doble homicidio al estar drogado y por diferencias que tenía con su tío y su prima, a quienes tiempo atrás les habría robado pertenencias.