Una mujer de la tercera edad, murió luego de caer de manera accidental a una cisterna, en un domicilio de la colonia Revolución Mexicana, al norte de la capital poblana.

Esperanza N., de 86 años de edad, se encontraba en su recámara y repentinamente se levantó de su cama. Al paso de algunos minutos, su familia se percató que no regresaba, por lo que comenzaron a buscarla.

Tras varios minutos, los familiares encontraron a la fémina dentro de una cisterna, por lo que la ayudaron y lograron sacarla.

La gente solicitó el apoyo de los servicios de emergencia y al inmueble que se ubica sobre la calle 94 Poniente, acudieron los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los rescatistas confirmaron que la mujer de la tercera edad, quien padecía Parkinson, había fallecido a consecuencia de asfixia por inmersión.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al inmueble y tomaron conocimiento del hecho donde descartaron que tuviera heridas o huellas de violencia.

Tras culminar con las diligencias, permitieron a la familia que se hiciera cargo del cuerpo por medio de una agencia funeraria.