Adrián Alejandro N, de 22 años de edad, fue vinculado a proceso por el asesinato de su tío Alan y de su prima Camila, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche. El sujeto permanecerá recluido en el Cereso de San Miguel, en la ciudad de Puebla.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, el agente del Ministerio Público exhibió diversos datos de prueba que están dentro de la carpeta de investigación.

El Juez de control consideró la existencia de suficientes elementos para presumir la responsabilidad del detenido en el doble asesinato que cometió el pasado 31 de marzo.

En contra del sujeto prevalecerá la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el penal de San Miguel, donde deberá continuará hasta que se defina su estatus legal y se lleva a cabo la investigación complementaria.

Adrián Alejandro, asesinó a disparos a Alan de 29 años de edad y su sobrina Camila de 21 años, al interior de una vivienda que se localiza en la privada Independencia y casi Circuito Juan Pablo II.

El probable asesino huyó del lugar a bordo de un vehículo Pontiac, el cual fue abandonado cerca del Periférico Ecológico, en la colonia Arboledas de Loma Bella, donde también fue hallado un perro de nombre “Whiskey”, que quedó a resguardo de Bienestar Animal.

En su momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que el sujeto cometió los hechos bajo los efectos de drogas y por diferencias con las víctimas, a quienes tiempo atrás les habría robado pertenencias.