La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre en unos terrenos de cultivo, en el municipio de Coronango.

Esta mañana, unas personas transitaban por las calles Emiliano Zapata, de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, cuando se percataron que, en predios de cultivo de nopal, se encontraba un bulto en forma de cuerpo humano.

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas

Uniformados de la Policía Municipal realizaban recorridos en la zona, por lo que la gente les reportó el hallazgo.

El cuerpo sin vida estaba envuelto en una cobija de color blanco, con franjas verdes y amarrillas, sin embargo, no se especificó qué tipo de heridas presentaba.

Tras el hallazgo y la confirmación del hecho, los uniformados acordonaron la zona del hallazgo y agentes ministeriales iniciaron con las primeras pesquisas.

Reportes ministeriales dieron a conocer que el occiso tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla negro y botas color café.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver del varón, quien fue registrado como el desconocido 156.

Las autoridades presumen que el cadáver fue abandonado en los predios de cultivo durante las primeras horas de este viernes 22 de abril.