El cadáver de un menor de edad, con huellas de violencia, fue hallado flotando en el dren de Valsequillo, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Se presume que el cuerpo sin vida pertenecería a un menor de edad quien estaba reportado como desaparecido.

El hallazgo se realizó este viernes en los límites de las comunidades de Alseseca y Xochimilco perteneciente a dicho municipio.

Las autoridades municipales confirmaron la localización del cuerpo en el afluente y posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que realizará el levantamiento correspondiente.

Hasta el lugar de los hechos arribó la familia de Ángel Gabriel S., de apenas 12 años de edad, quien desapareció el pasado 13 de abril.

Por ello, trascendió que se trataría del menor de edad, quien fue visto por última vez en Palmar de Bravo y por ello se activó la Alerta Amber.

Reportes ministeriales indicaron que el occiso presentaba huellas de violencia y principios de descomposición.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco donde se le practicará la necropsia de rigor y se determine a causa de su deceso.

La escuela Secundaria Técnica número 13, en la que estudiaba Ángel Gabriel, publicó una esquela donde lamentó su muerte y envió el pésame a su familia y amigos.