El luchador Toro Bill JR, perdió la vida al interior de las instalaciones de la Arena Puebla, luego de ofrecer el evento del pancracio a consecuencia de un infarto.

Anoche, en la tradicional función de lunes por la noche, el deportista subió al cuadrilátero del recinto que se ubica en la calle 13 Oriente, número 403 de la colonia El Carmen, donde ofreció su trabajo.

Al término de su rutina, el hombre se dirigió al área de vestidores, sin embargo, el luchador se desvaneció y terminó inconsciente.

Los vendedores lo hallaron inmóvil y pidieron el apoyo del personal de la Arena Puebla, los cuales solicitaron el apoyo de las asistencias médicas, para que fuera atendido.

Los paramédicos valoraron al luchador, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un infarto, aparentemente provocado por una falla traumática.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al inmueble para realizar las diligencias de rigor.

La familia luchística lamentó el deceso de Toro Bill Jr y envió sus condolencias a su familia, amigos y seguidores. Lo mismo realizó el Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial (CMLL).