Un hombre fue asesinado a puñaladas aparentemente durante una riña, en calles de San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El asesinato ocurrió durante la madrugada de este domingo cuando unos vecinos reportaron a las autoridades que había una persona herida, sobre la Diagonal Fernando Solana Gómez, casi esquina con calle Álamos, de la colonia Santa Catarina.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y corroboraron que se trataba de un hombre que esta sobre la vialidad con una herida en la zona del cuello.

Solicitaron la intervención de una ambulancia y llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras la revisión decretaron que el varón ya había perdió la vida.

El occiso de aproximadamente 35 años de edad, pereció a consecuencia de una herida con arma punzocortante en el cuello. Vestía una playera chaleco, pantalón negro, tenis color gris y se indicó que era de complexión delgada y tez morena.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de rigor y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).