A balazos, una mujer fue asesinada en el canal de aguas negras de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La mañana de este 4 de mayo, vecinos de las calles Manuel Ávila Camacho y San Diego Buenavista, reportaron la presencia de un cuerpo entre la maleza de la barranca que conecta a dicha comunidad con San Pablo del Monte, Tlaxcala. 

De acuerdo con los primeros reportes, un conductor del transporte público se acercó a la orilla del canal para realizar sus necesidades fisiológicas, cuando encontró a la mujer herida. 

El hecho lo reportaron al 911 y al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal.

Posteriormente, paramédicos de Protección Civil (PC) de Puebla, valoraron a la mujer y confirmaron que estaba sin vida. 

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que la occisa, de aproximadamente 35 años de edad, fue ultimada con tres balazos

Como seña particular se informó que vestía una blusa negra, chaleco rojo, chamarra gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Los vecinos de la zona mencionaron que a unos metros del hallazgo, anoche y durante la madrugada se realizó un jaripeo clandestino, en la que hubo varias detonaciones de arma de fuego. 

Por ello, presumen que la mujer fue sacada de ese evento y después la asesinaron en el canal de aguas negras. 

En calidad de desconocida fue registrada la mujer y su cadáver fue enviado al Semefo, donde se le realizará la necropsia de rigor y pueda ser identificada por sus familiares.