Un menor de edad, abandonó su casa por su propia voluntad luego de una discusión con sus padres, en Paseo Los Sauces, perteneciente al municipio de de Huejotzingo.

Su familia y vecinos cerraron la circulación del Bulevar Aeropuerto, por su presunta desaparición, sin embargo, el menor regresó a su casa por su propio pie luego de que se emborrachó y se quedó dormido en unos terrenos. 

Anoche, la familia de Breidi, de 17 años de edad, recorrieron calles del referido conjunto habitacional con pancartas en mano solicitando su apoyo para encontrarlo. En las cartulinas pusieron la fotografía del menor e información personal para tratar de dar con su paradero

Al no lograr ubicarlo, se trasladaron al bulevar Aeropuerto, donde bloquearon la circulación y causaron un fuerte conflicto vial.

Alrededor de las 9:45 pm, el menor regresó a su casa y de inmediato los quejosos liberaron la circulación en la importante vía de comunicación.

Breidi, informó a su familia y a las autoridades que el viernes sostuvo una fuerte discusión con sus padres y por ello decidió abandonar su domicilio.

Señaló que se trasladó a la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, donde consumió bebidas alcohólicas y se quedó a dormir en unos terrenos de cultivo.

Ante tal versión, las autoridades descartaron que haya sido levantado o víctima de algún hecho delictivo.