Durante un conflicto vial, dos hombres fueron baleados por unos sujetos, en inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Río, al sur de la ciudad de Puebla. 

El ataque armado se registró anoche sobre la lateral del Periférico Ecológico y el Antiguo Camino a Agua Santa, junto al bulevar Carmelitas.

En este sitio, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal (PC), atendieron a dos hombres, quienes estaban heridos y tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Durante la recopilación de información por parte de las autoridades, se tuvo conocimiento que los dos varones viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, sobre el Periférico Ecológico.

Según las primeras versiones, los ocupantes de un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, comenzaron a darse “cerrones” con los de la camioneta citada. 

Al llegar a la dirección mencionada, los ocupantes del automóvil les dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga. 

Los dos baleados tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a la heridas que sufrieron por proyectiles de arma de fuego. 

Por su parte, los uniformados municipales realizaron la búsqueda del vehículo y los responsables, pero no lograron ubicarlos.