Una estudiante de enfermería fue localizada sin vida al interior de un inmueble que era utilizado como bar clandestino, del municipio de Tehuacán; presuntamente, la joven fue asesinada a golpes.

Las primeras versiones indicaron que el cadáver de la mujer presentaba diversas heridas, provocadas por golpes.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió este miércoles al inmueble marcado con el número 525 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre 5 y 7 Sur, de la colonia La Purísima, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Paramédicos de Protección Civil Municipal ingresaron al sitio durante la mañana de este 11 de mayo y tras hacer la valoración, confirmaron el deceso de la fémina, por lo que dieron aviso al personal ministerial.

De manera extraoficial se dio a conocer que la occisa fue identificada como Linda N., de 29 años de edad, estudiante de enfermería y quien se presume fue privada de la vida durante la madrugada.

Una versión indicó que que un sujeto, al parecer pareja sentimental de la finada, fue detenido por el caso, aunque las autoridades no han proporcionado mayor información.

El cuerpo de la joven fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán donde se le practicará la necropsia de rigor y así conocer la causa de la muerte.