Siete personas murieron, entre ellas un menor de edad, durante un choque frontal entre dos vehículos, en el municipio de Xicotepec.

El fatal accidente se registró la madrugada de este jueves en la autopista México-Tuxpan, sobre el kilómetro de la 164+500, a la altura de la comunidad de Villa Ávila Camacho o mejor conocida como La Ceiba. 

La colisión se registró entre una camioneta marca Renault, tipo Duster, color plata y un camión de carga tipo redilas, que transportaba sandías.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las unidades involucradas en el hecho invadió el carril contrario, originando la colisión frontal. 

Las víctimas mortales viajaban en la unidad particular, quienes quedaron prensadas entre los fierros. Los rescatistas de la región acudieron al lugar y con herramienta hidráulica realizaron cortes para poder extraer los cuerpos sin vida de seis adultos y un menor de edad, cuyas identidades se desconocen.

El percance provocó el cierre de circulación  por varias horas, pues la fruta y las unidades siniestradas quedaron sobre vialidad.