Un cuerpo sin vida fue hallado por personal del Servicio de Limpia, en el vaso regulador del Puente Negro, ubicado en la capital poblana. 

Durante la mañana de este lunes 16 de mayo, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en el afluente de las aguas negras del citado lugar, se había encontrado el cuerpo inerte de una persona a la altura de la Diagonal Defensores de La República y la calle Vicente Guerrero.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron  que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual estaba envuelto entre la maleza, basura y junto a un sillón. 

Por las condiciones del lugar del hallazgo, se solicitó la intervención del personal Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y de los Bomberos de la Policía Estatal, para que realizaran la extracción del cadáver.

Debido al nivel de putrefacción no se pudo establecer si el cadáver era de un hombre o una mujer, por lo que quedó en calidad de desconocido. 

Serán las indagatorias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, las que establezcan si la persona fue arrojada o cayó accidentalmente al afluente de aguas negras.