A disparos, una joven fue asesinada dentro de su domicilio, presuntamente a manos de su pareja sentimental, en el municipio de Amozoc.

Los primeros reportes dieron a conocer que el crimen se registró en un inmueble que se localiza en la calle 16 de Septiembre, de la colonia San Diego Ecatepec, perteneciente a la junta auxiliar de Chachapa.

De manera extraoficial se refirió que la occisa fue identificada como Marcela N., de 24 años de edad, quien fue ultimada con un disparo que recibió a la altura de la cabeza.

Los vecinos de la mujer, al percatarse del hecho, dieron aviso a los servicios de emergencia y señalaron como responsable del crimen a la pareja sentimental de ella. Por ello, el sujeto estaría plenamente identificado y sería buscado por las autoridades.

Personal de investigación de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo e inició con la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo de la fémina fue trasladada al anfiteatro de Tepeaca donde se le realizará la necropsia de rigor y su familia pueda reclamar sus restos.