Un interno de un anexo perdió la vida, en la colonia San Miguel Hueyotlipan, de la ciudad de Puebla

Este miércoles, el personal del centro de rehabilitación denominado “Primer Paso”, que se ubica sobre la calle 19 Norte y casi esquina con la 36 Poniente, solicitó el apoyo de las asistencias médicas al número de emergencias 911, porque uno de sus internos estaba inconsciente y requería atención. 

Al inmueble acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo revisaron y confirmaron que había fallecido aparentemente por un infarto agudo al miocardio.

En la recopilación de información sobre cómo ocurrieron los hechos, se tuvo conocimiento que el sujeto acudió al sanitario y al salir repentinamente se desvaneció y cayó al piso.

El occiso fue identificado como Camilo N., de 34 años de edad, quien fue anexado por sus problemas de alcoholismo. Asimismo, se indicó que el pasado lunes fue ingresado para que recibiera rehabilitación. 

Su familia llegó al anexo y esperaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que les permitiera hacerse cargo del cuerpo. En una primera revisión se indicó que el finado no presentaba huellas de violencia.