Sujetos armados golpearon a un cuentahabiente luego de que no pudieron robarle 600 mil pesos en efectivo, al interior del banco Santander, en la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla. No conformes con ello, despojaron a una mujer de 12 mil pesos.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la sucursal bancaria que se localiza en el cruce de las avenidas Teziutlán Sur y Rosendo Márquez.

Se indicó que al menos dos sujetos que portaban armas de fuego ingresaron al banco y se dirigieron a un cuentahabiente a quien lo sometieron para robarle una fuerte suma de dinero.

No obstante, el cliente ya había realizado el deposito en una de las ventanillas, lo que ocasionó que los delincuentes enfurecieran, por lo que le dieron unos cachazos en la cabeza, causándole una herida.

Para no huir con las manos vacías, los asaltantes sometieron a una mujer, quien había retirado la cantidad de 12 mil pesos.

Los responsables huyeron a pie del inmueble y, al parecer, metros adelante abordaron un vehículo.

El asalto movilizó a elementos del policía municipal, estatal y agentes ministeriales, quienes realizaron recorridos en la zona en búsqueda, pero no lograron ubicarlos.

El cuentahabiente herido fue atendido por los paramédicos y no requirió ser llevado a un hospital.

Las cámaras de seguridad del banco Santander captaron a los responsables y su imagen fue difundida para poder identificarlos y ubicarlos.